Quantcast

Deportes

"Pep Guardiola no es hombre; cuando yo entraba en el vestuario, él desaparecía"

Aunque en realidad quien peor sale parado de sus declaraciones es él, Zlatan Ibrahimovic, vuelve a criticar a Pep Guardiola, quien le fichó para el Barcelona en la temporada 2009-2010, aunque el sueco sólo estuvo un año. "No es hombre", ha dicho el ahora delantero del Paris Saint Germain del que fuera su entrenador.

"Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", afirma Ibrahimovic en una entrevista concedida al diario inglés The Times. Zlatan llega a acusar al entrenador del Bayern de Múnich de cobarde y asegura que no supo manejar su "personalidad". "Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original", añade.

El delantero asegura que el técnico catalán se maneja mejor con otros jugadores "más sensatos". "No me entendáis mal, Leo Messiy Andrés Iniesta me encantan, pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada", dice en el diario británico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.