Quantcast

Deportes

"Ibra, te devuelvo tu dominio en Internet si me dejas abofetearte en público"

"Cuando fichaste por el club de mi corazón me llevé la increíble sorpresa de constatar que el dominio 'Zlatan.fr' estaba libre... ¿te das cuenta? Rápidamente decidí reservarlo... Comprenderás que sobre todo no quería que algún desconocido malintencionado pudiera explotar tu nombre y tu imagen". Así argumenta un presunto aficionado del París Saint Germain el juego que le propone a Ibrahimovic, estrella del equipo francés, para devolverle el dominio galo que lleva el nombre del delantero: www.Zlatan.fr

Dicho juego consiste en darle a elegir al delantero sueco entre una docena de descabelladas propuestas. Según el dueño de la página web, bastaría con que Zlatan cumpliera una para que obtuviera la cesión gratuita del citado dominio galo de Internet. Los retos son los siguientes:

- "Una camiseta del PSG con mi nombre y la siguiente dedicatoria: Después de Zlatan, realmente tú eres el mejor".

- "Venir a vivir en mi casa durante 1 mesDe esta manera, toda mi vida podré decir: ¿Ibra? Sí, hubo una época en la que él dormía en mi sofá".

- "Ofrecerme tres abonos vitalicios del Parque de los Príncipes para dos de mis amigos y yo. Y en tribuna, ¿eh?, que te veo venir con abonos del fondo H azul todo guarro...

- "Disputar una tanda de penaltis contra mí en el Parque de los Príncipes, para que juegues en casa y no puedas poner ninguna excusa si gano yo".

- "Batirnos en un combate de taekwondo, deporte que creo conoces un poco (Ibrahimovic es cinturón negro). Yo jamás he practicado este deporte, así que te animo a elegir este desafío".

- "Darme un mechón de tu cabelloLa fuerza de Sansón le venía de su pelo largo y creo que funciona de la misma manera en tu caso. Así podría hacerme con él un llavero que me dará fuerzas para el resto de mis días".

- "Ganarme una partida al FIFA13. Te dejo elegir equipo, pero aún así te aviso que no tienes ninguna posibilidad de ganar este desafío".

- "Marcar un gol acrobático desde más de 30 metros en partido oficialNo, estoy bromeando... esto no es realista".

- "Permítirme que te dé una bofetada sin que me la puedas devolver... y obviamente en público".

- "Proporcionarme un poster tuyo con el torso desnudo y dedicado para mi novia. Confieso que de todos los desafíos este es el que menos me gusta. Estoy un poco cansado de ver cómo se le enciende la mirada cuando te quitas la camiseta al acabar los partidos".

- "Hacer firmar a Neymar por el PSG en el mercado de verano de 2013".

- "Pídeme simplemente que te ceda el dominio... pero con un beso y un guiño de ojo a nuestro querido Guillaume (delantero del PSG) y en francés, por supuesto".

Son las propuestas del usurpador desconocido, que emplaza a Ibrahimovic a que escoja una de ellas y le recomienda a su ídolo que no intente solucionar el entuerto con juicios y abogados porque supondría una enorme pérdida de tiempo y de dinero para ambos.

Para terminar, le pide al futbolista que se dé prisa pues "cada vez es más difícil rechazar las ofertas" que recibe para recomprarle el dominio. "Es la crisis, ¿sabes? Todos esos ceros empiezan a subírseme a la cabeza", concluye el autor, que no ha incluido publicidad de pago en en la web.

En la página web puede leerse como titular en francés: "¡Zlatanéame si puedes!", una referencia al hecho de que la semana pasada, la Academia de la Lengua sueca incluyera en el diccionario el verbo "zlatanear" en honor al capitán de su selección, cuyo neologismo honorario significa "dominar con fuerza". El verbo en cuestión tiene su origen en Francia, donde comenzó a utilizarse para referirse a la personalidad del delantero, de un carácter que para muchos roza la arrogancia.

El autor de la web, que responde al nombre de Nicolas N., explicó en declaraciones al diario `'Metro' que intentó sin éxito vender el dominio al PSG. Tras la negativa del club, optó por publicar esa pequeña broma.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.