Deportes

Zidane arriesgará al renqueante Cristiano alineándolo en los partidos de Liga

     

Zidane se dirige a Cristiano durante un partido.
Zidane se dirige a Cristiano durante un partido. EFE

Cristiano Ronaldo sufrió una microrrotura ante el Villarreal y pese a ello jugó mermado ante el Manchester City el partido de vuelta. El pasado miércoles el jugador realizó un esfuerzo y dio una lección de compromiso, jugando muy lastrado, como se pudo ver. Sin esprintar y sin disparar desde lejos el portugués se cuidó mucho de forzar su bícpes femoral de la pierna derecha. Todo apuntaba a que Zinedine Zidane daría descanso a Cristiano para tenerlo plenamente recuperado de cara a la final de Champions, pero el entrenador arriesgará. 

Zidane no le ve mermado físicamente y aseguró que "va a jugar los dos partidos de Liga" que le quedan al conjunto madridista ante Valencia y Deportivo. "Creo que va a jugar ante el Valencia, está bien como está, lo vi perfecto ante el Manchester", manifestó Zidane que no ve mermado a su futbolista. "Para preparar la final de la Champions la mejor manera es pensar en los dos partidos que nos quedan de Liga. Para Cristiano es importante jugar siempre y va a hacerlo los dos partidos que nos quedan", confirmó.

"Cristiano va a jugar los dos partidos de Liga. Para preparar la final de la Champions la mejor manera es pensar en los dos partidos que nos quedan de Liga"

Saboreado el éxito de alcanzar la final de Liga de Campeones, Zidane enfocó la Liga y marcó como obligación ampliar a doce la racha de partidos consecutivos ganando, para presionar con los dos últimos a Barcelona y Atlético de Madrid. "Meterse en la final significa que el trabajo que hicimos todos, pero sobre todo los jugadores, está bien hecho. Han luchado, no ha sido fácil, ha habido momentos difíciles pero al final trabajando con la calidad que hay en este grupo se pueden conseguir cosas y es lo que están haciendo. Estamos todos contentos por los madridistas y lo que significa para el club", valoró.

"La Liga nos faltan dos partidos, ante el Valencia es importante, estamos detrás, tenemos que seguir y dar el máximo para ganar y luego veremos lo que pasa", agregó. Fiel a los valores del madridismo, Zidane prometió luchar hasta el "último segundo" por la Liga. "Llevamos diez partidos seguidos ganando en liga y tenemos que seguir con esta racha en los dos que quedan que son como dos finales". "Estamos un punto por detrás, seguimos estando en la pelea, es el mensaje que transmito a mis jugadores, mientras queden minutos por jugar seguiremos creyendo en las opciones. Es lo que hago yo hasta el último segundo que haya opción", desveló.

Por último valoró el crecimiento del Valencia en los últimos tiempos. "Para sumar lo más importante es darlo todo y creo que estamos preparados, sabemos que no va a ser un partido fácil, es un rival muy complicado que juega bien al fútbol y ha conseguido buenos resultados. Nuestra idea es salir a tope, jugamos en casa y tenemos que hacer el máximo para sumar los tres puntos", concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba