Quantcast

Deportes

El Real Madrid hace oficial que Zidane entrenará al Castilla la próxima temporada

En un escueto comunicado, el Real Madrid ha hecho oficial que Zinedine Zidane dirigirá al Castilla la próxima temporada. Según se puede leer en la página web del club blanco, "Zizou, que esta campaña ha sido segundo entrenador del primer equipo junto a Carlo Ancelotti, iniciará una nueva etapa profesional dentro del Real Madrid".

Desde hace varios días se había rumoreado sobre la posibilidad de que el francés se hiciera cargo del segundo equipo del Real Madrid, descendido recientemente a Segunda B. "Zidane estará acompañado del técnico de la casa Santiago Sánchez y ya está trabajando en la configuración de la futura plantilla del filial blanco para el curso que viene", acaba el comunicado.

Zidane, que rechazó hace unas semanas una oferta para dirigir al Girondins de Burdeos, siempre ha mostrado su interés por entrenar y hacerlo en el Castilla no es sino un paso más en su carrera. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, siempre le ha querido tener en el club e, incluso, cuando la contratación de Carlo Ancelotti se estancó con el PSG, no dudó en afirmar que Zizou podría ser el primer entrenador. De hecho, el francés llegó al banquillo antes que el italiano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.