REAL MADRID

Zidane, prevenido: "En el Real Madrid se espera que hagas el máximo para conseguirlo todo"

Zidane, durante un encuentro de Liga de Campeones.
Zidane, durante un encuentro de Liga de Campeones. EFE

El Real Madrid espera el resultado del bombo de cuartos de final sumido en esa brutal exigencia que ya es rutina en el club blanco. Su entrenador, Zinedine Zidane, ha charlado con la web de la FIFA y ha dejado impresiones interesantes en la previa del sorteo.

En tan solo un año como técnico madridista, recordemos, el francés sumó al palmarés del club blanco tres títulos (Liga de Campeones, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa), algo que reconoció que "no esperaba que sucediera tan pronto", aunque "lo deseaba".

"Cuando uno está en el Real Madrid se espera que hagas el máximo para conseguirlo todo, así que la exigencia era altísima desde que llegué -confiesa-. Soy consciente que haber ganado la Liga de Campeones en mi primer año fue algo extraordinario".

"Ahora estamos luchando por repetir y también por ganar el título de Liga -apostilla el galo-. Es lo que pasa con el fútbol, no se detiene nunca. Los títulos quedan rápidamente en el pasado y siempre hay que confirmar".

El Real Madrid se deshizo del Nápoles en la primera fase de cruces y ahora, en el segundo escalón de la eliminatoria, pretende seguir ascendiendo escalones hasta convertirse en el primer club que concatena dos títulos desde que la Copa de Europa se rebautizara como Liga de Campeones.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba