Real Madrid

Zidane: "¿Mi futuro? Nadie del club se ha dirigido a mí. Yo vivo el día a día”

El francés confirma que Bale es baja para el partido ante el Bayern y sobre su sustituto advierte que "lo tengo decidido pero no lo voy a comentar"

Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid.
Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid. EFE

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa antes del partido ante el Bayern. El francés mostró un semblante serio y confirmó, como adelantó ayer Vozpópuli la baja de Bale: "Bale ha trabajado muchísimo para volver con el equipo después de su lesión. Estaba muy contento. Tiene alguna molestia que le impide estar bien. Espero que no sea nada, que en pocos días esté con nosotros. Mañana no va a estar porque no queremos arriesgar. Espero que en pocos días esté porque también es su ilusión de volver. Se merece estar con nosotros en este fin de temporada”. 

Zizou también dejó entrever que no es segura su participación en el Clásico: "Espero que pueda estar, pero no lo aseguro. No puedo decir más porque el día a día es el que marcará si va a estar listo”. Preguntado por quién suplirá al galés, el entrenador fue categórico: "Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar. Lo están haciendo todos fenomenal. Tengo que elegir".

Una de las alternativas es Isco, quien ha disputado muy pocos minutos en la Champions: "No hay una explicación. Es cosa de la rotación. Que no ha jugado mucho tiempo en la Champions es una casualidad. Cuando ves la estadística es fuerte para él, porque ha jugado 77’. Es poco, es verdad. Vamos a ver mañana lo que va a pasar".

Otro protagonista fue James: "Está en mi mente igual que todos. Tenemos tres cambios y vamos a necesitar de todos, mañana y en los próximos partidos. Tengo el mismo pensamiento que los demás. Juega menos porque tengo que tomar decisiones pero no cambia en lo que pienso de él y de todos”.

Preguntado por su futuro, se limitó a advertir: "Nadie del club se ha dirigido a mí. Yo vivo el día a día”. Y finalmente comentó el partido que espera: "Sé que tendremos que hacer un gran partido, muy fuertes. E intentar ganar. No vamos a especular ni pensar en la ida. La ida ya está hecha. Sabemos la dificultad que vamos a tener. El Bayern, que juegue en casa o fuera, no cambia. Nos lo pondrá difícil. Tenemos un partido y lo vamos a tener que jugar muy, muy, muy bien”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba