Quantcast

Deportes

Zidane: "Para mi no hay ningún debate sobre Morata o Benzema"

Morata y Benzema, en un cambio.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró convencido que el proceso de renovación que el club está realizando con sus jugadores, también llegará a Pepe, con quien de momento no hay acuerdo en las conversaciones, y dijo que alcanzarlo es "cuestión de tiempo".

Anunciadas las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric, con el anuncio de las ampliaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, la negociación más estancada la representa Pepe. Su técnico no dejó lugar a dudas de que al final habrá un acuerdo.

"Por la posición de Pepe es igual de importante que el resto, es cuestión de tiempo porque es un jugador que el club valora y ha valorado su trabajo durante los años que está aquí y lo que ha hecho con esta camiseta. Han hablado de los demás pero va a llegar seguro su turno", manifestó en rueda de prensa.

Un día antes de la asamblea del club, Zidane se mostró feliz de las renovaciones de jugadores de su plantilla. "Si renuevan todos los jugadores es porque son los mejores. Si firman todos, yo encantado de la vida porque tengo a los mejores. Pueden renovar por cinco o diez años porque estamos encantados tanto yo como la afición y la gente del club".

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane no ocultó su sorpresa ante la situación del centrocampista Casemiro, convaleciente por una fisura de peroné y que ha sido convocado por la federación brasileña de fútbol, y destacó lo lejos que está aún su reaparición como para pensar en jugar con su selección.

Casemiro fue convocado para los encuentros que Brasil disputa el 10 y 16 de noviembre ante Argentina y Perú, de la fase de clasificación al Mundial de Rusia. La noticia generó sorpresa en el Real Madrid, que no tenía planificada en esas fechas la vuelta a los terrenos de juego de su futbolista.

"Lo han convocado y nosotros lo que hemos digo y lo que tenemos que hacer es estar muy atentos. Vamos a ver día a día como va porque ahora no sabemos exactamente. Primero se tiene que recuperar pero le han convocado con 24 jugadores", afirmó en rueda de prensa un sorprendido Zidane.

"Ya veremos si antes el jugador puede ir con la selección que con el Real Madrid o si ha vuelto con nosotros y está bien. Lo hablaremos, pero de momento es complicado porque todavía se ha quedado dentro y ni ha hecho carrera",

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.