Liga de Campeones

Y Zidane se atrevió con Asensio para romper la BBC... por lesión

Bale, durante el choque en el Allianz Arena.
Bale, durante el choque en el Allianz Arena. EFE

Muchos vieron en el cambio de Bale, encallado, un momento de iluminación de Zinedine Zidane. Optar por el prometedor talento de Asensio, que amenaza con explotar en cualquier momento, para mover lo inamovible arriba. Pero nada más lejos de la realidad.

El entrenador del Real Madrid, al término del partido, informó de que el galés, sustituido al inicio de la segunda parte del encuentro contra el Bayern de Múnich, está aquejado de problemas físicos.

Zidane justificó la sustitución por las dolencias que, según el marsellés, ya mostró el ex del Tottenham (que, con todo, se retiró con cara de muy pocos amigos) al término de los primeros cuarenta y cinco minutos del partido del Allianz Arena. "En el descanso, Gareth se he resentido de algo y yo no quiero arriesgar. Vamos a ver como evoluciona", dijo el entrenador.

"De momento lo tiene mal. Pero espero que sea poca cosa. Es una lesión muscular en el sóleo", dijo sin dar más detalles el preparador francés. Zidane se mostró también satisfecho por el juego de Marco Asensio, que entró para reemplazar a Bale y que volvió a dejar detalles primorosos de calidad. ¿Se reabre el debate sobre lo imprescindible (o no) de la BBC?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba