Real Madrid

Zidane, sobre su futuro: "En el Real Madrid dependes de los resultados. Si no rindes, a casa"

El francés advierte que "no hemos ganado nada" y cree que Cristiano "está más cerca del próximo Balón de Oro".

Zidane se pronunció sobre sobre su futuro.
Zidane se pronunció sobre sobre su futuro. EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, mostró su lado más pragmático ante el final de temporada que se avecina; "No estoy preocupado para nada, pero no hemos ganado nada. Podemos ganar dos títulos, uno o no podemos ganar nada. Lo único que sé y que los jugadores saben es que todo lo que estamos haciendo hay que seguir haciéndolo todos los días. Hasta el último minuto del último partido. Y nada más".

El técnico también habló de su futuro: "No voy a cambiar nada. En este club dependes de los resultados. Está en mi corazón. Llevo 17 años aquí y sé dónde estoy. Y sé que si no rindes, te vas a casa. La realidad está en mi cabeza, pero eso no me impide seguir trabajando, soñando e intentando ganar”.

Y posteriormente avisó este viernes sobre la dificultad que tendrá su equipo en el estadio de Los Cármenes, donde se enfrentará mañana al Granada, y declaró que "si alguien piensa que el choque va a ser fácil, se equivocan. El Granada es un equipo que no se va a jugar nada, pero va a jugar contra el Real Madrid. Son jugadores de calidad. Podemos decir que la temporada ha sido mala para ellos porque van a bajar, pero han demostrado que tenían que estar todo el año en Primera", explicó.

"Me preocupa que tenemos que meter la cabeza. Es un partido muy importante para nosotros. Si pensamos que va a ser fácil, nos equivocamos. No lo vamos a pensar, vamos a preparar bien el partido y lo vamos a intentar hacer de la mejor manera posible con toda la plantilla", dijo.

El técnico francés señaló que los tres puntos serán muy importantes para el Real Madrid y avisó de que sus jugadores intentarán jugar "de la misma manera" que en los últimos encuentros: "Vamos a darlo todo en el campo, como siempre", concluyó.

Zidane habló sobre la pancarta que los aficionados de su equipo mostraron antes del partido ante el Atlético de Madrid, y dijo que que cuando los mensajes de los "tifos" son en contra, molesten al equipo rival.

En los minutos anteriores al inicio del partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron Real Madrid y Atlético, en el fondo sur del Santiago Bernabéu se mostró una pancarta gigante con un mensaje que recordaba las dos finales que ganó el club blanco al colchonero: "Decidme que se siente: Milán-Lisboa".

Cuestionado por si fue una falta de respeto o una provocación, el técnico francés dio su opinión: "He visto muchas pancartas en todos los estadios. Esto es parte del fútbol y del mundo del fútbol y sus aficionados. Las pancartas siempre van a pasar. Y cuando están en contra, estás jodido. Pero siempre va a pasar. Las pancartas en un estadio tú no lo puedes cambiar"



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba