Quantcast

Deportes

La imponente madre de Yannick Carrasco: la MILF que pasaría por WAG

Carmen Carrasco, madre del nuevo fichaje colchonero.

El belga Yannick Carrasco ha sido uno de los fichajes más ilusionantes del mercado estival del Atlético de Madrid. El ex del Mónaco, que cuajó una gran temporada en el Principado, sobresalió especialmente en la participación de los del Louis II en Champions League. En la ribera del Manzanares, la nueva pieza de Simeone tratará de mostrar el desborde y la calidad que atesoró en la Ligue 1.

Pero si de algo se ha hablado en los primeros meses en España del jugador no ha sido tanto de su desempeño futbolístico, irregular en la pretemporada colchonera, como de la mujer que le acompañó en su puesta de largo como rojiblanco. Carmen Carrasco, madre del jugador, es una española nacida en Sevilla que emigró a Centroeuropa, donde conoció al padre de Yannick, del que hoy no tiene noticias.

Carmen, de 43 años, es la razón por la cual el nuevo centrocampista atlético habla un fluido castellano. La mujer, a la que muchos llegaron a confundir con la novia del muchacho, será sin duda una de las atracciones de la grada del Vicente Calderón durante esta temporada. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.