Quantcast

Deportes

Xavi lee la cartilla a Xabi: "Sus declaraciones sobre Neuer fueron exageradas"

Xavi Hernández junto a Xabi Alonso.

Xavi Hernández no se amedrenta cuando le ponen un micrófono delante, y preguntado por la declaraciones de Xabi Alonso sobre Neuer por Televisión Española, dejó clara su postura: "Creo que las declaraciones de Xabi fueron exagerados. Si él considera que Neuer es el mejor portero del mundo y con el que ha estado en su carrera, no creo que sea por mucha diferencia con Iker Casillas". 

Algo que no es incompatible con su admiración por el fútbol desplegado por los alemanes: "Han ganado el Mundial, han hecho un fútbol fantástico, extraordinario... Pero el Balón de Oro se lo va a llevar o Cristiano o Messi. Así será". Aunque el de Tarrasa tiene claro quien es el mejor jugador a día e hoy:"En cuanto ruede el balón, se va a volver a demostrar que el mejor futbolista del mundo es Leo Messi. Cristiano es un futbolista extraordinario, que marca la diferencia, pero creo que genera más fútbol y es más participativo en el juego Messi que Cristiano".

Además tuvo tiempo para respaldar a Cesc y Costa, tras las acusaciones de Sergio Ramos de falta de compromiso ("no hay que dudar nunca del compromiso de cualquier futbolista, partiendo de esa base. Me ha pasado a mí muchas veces, he dejado de ir por diferentes molestias, he hablado con el entrenador... No hay que darle más vueltas a esto") y alabó la política de tolerancia cero de Laporta con los radicales en el Camp Nou: "Contra los radicales, hay que reaccionar de manera radical también. Creo que Laporta hizo muy bien en el tema de los radicales, aunque le costó situaciones a nivel personal duras de vivir. Pero fue valiente".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.