Quantcast

Deportes

Xabi Alonso tomará acciones legales contra 'El Mundo', que asegura que su mujer le dio un ultimátum para irse del Madrid

El ex centrocampista del Real Madrid y de la selección española Xabi Alonso ha negado en su cuenta de Twitter una información que lleva por título 'La razón de la huida de Xabi Alonso al Bayern de Múnich' publicada en 'El Mundo' y anuncia que ha emprendido acciones legales contra el diario y el autor de la noticia.

En el citado artículo se asegura que detrás de la marcha de Alonso del Real Madrid hubo un "ultimátum de Nagore Aranburu", su mujer. "Según ha sabido LOC, Nagore Aranburu no estaba cómoda en Madrid y le llegó a exigir a su marido un cambio de aires a modo de ultimátum. Desde su entorno aseguran que a la empresaria guipuzcoana le empezaron a llegar rumores de supuestos «coqueteos» de su pareja con distintas mujeres y su paciencia terminó agotándose este mismo verano. Nagore, que es imagen de varias marcas y posee una tienda de ropa de bebé en San Sebastián, tampoco aguantaba que su pareja mantuviese una excelente relación con varias jóvenes vinculadas a sus compromisos publicitarios ni con la artista indie Russian Red, a la que también se le llegó a relacionar con el líder de Coldplay, Chris Martin. Xabi Alonso, que es todo un sex symbol para las féminas, conoció a Lourdes Hernández (como se llama la cantante realmente) a raíz de la grabación de un anuncio de Emidio Tucci al que el futbolista puso su incondicional clase y Russian Red su voz más sensual".

"Aquel chismorreo se inició en diciembre, justo cuando el futbolista se debatía entre renovar o no con el Real Madrid. Según aseguran varios allegados al jugador, Alonso llegó a creer que fueron voces cercanas al club blanco las que se encargaron de propagar la teoría de que no quería renovar por el deseo de su mujer de poner tierra de por medio entre el padre de sus tres hijos y Russian Red".

"Fuentes cercanas a Aranburu aseguran que entre Russian Red y Xabi «sólo existió una amistad», y reconocen que «este chisme y otros» han afectado a la familia. Lo cierto es que los últimos movimientos de la pareja no están contribuyendo a apagar las especulaciones. Según ha sabido este medio, el jugador aterrizó ayer en el aeropuerto de Bilbao sin Nagore y en compañía de sus hijos, lo que puede alimentar aún más los rumores de crisis conyugal".

"Tal vez Nagore haya preferido quedarse amueblando su nueva casa en Múnich antes que viajar a una España donde la presunta infidelidad de su marido ha sido trending topic. En Alemania, la donostiarra respirará más aliviada porque su esposo no tendrá las distracciones que han estado a punto de agrietar su matrimonio. Allí Nagore espera encontrar ese remanso de paz del que ya disfrutó en Liverpool. Fue en la ciudad inglesa donde la pareja vivió sus momentos más felices, momentos que ahora esperan reeditar en la tranquila urbe bávara. Allí contará con el apoyo de la mujer de Pepe Reina, Yolanda Ruiz, con la que ya coincidió en su dulce etapa británica".

https://twitter.com/XabiAlonso/status/508205097214832640

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.