Quantcast

Deportes

¿Qué futbolista ha sido elegido el hombre con más estilo de 2013?

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, el entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, y el capitán del conjunto blanco y de la selección española, Iker Casillas, han sido elegidos los mejores vestidos, según un estudio de 'Showroomprive.es'.

Así, el mediocentro tolosarra es el elegido como hombre con más estilo del 2013, destacando que su 'look' clásico y urbano es uno de los más demandados en las tiendas y boutiques de moda masculina por hombres y mujeres.

Por su parte, de Pep Guardiola se resalta su "elegancia" y que su estilo también ha llamado la atención en su nuevo país, Alemania, donde su imagen es cada vez más habitual en las revistas de moda masculina.

Finalmente, Iker Casillas también entra en esta lista, recalcando desde este estudio que el portero del Real Madrid ha ido puliendo su estilo hasta lograr ese 'casual chic' que domina su novia, Sara Carbonero, y cuyo éxito recae en proyectar una imagen de cercanía y clase que logra gracias a la combinación de vaqueros con camisas y chaquetas de lana y complementos de corte clásico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.