Quantcast

Deportes

"Cristiano era un mediocre cuando tenía la edad de Neymar; hoy sólo está por encima en el peso"

Wagner Ribeiro es un agente tan famoso por representar a futbolistas y entrenadores brasileños como por sus salidas de tono. El último objetivo de sus dardos dialécticos ha sido Cristiano Ronaldo.

"Neymar y Cristiano nacieron el mismo día, el 5 de febrero. Con la edad de Neymar él (CR7) era un jugador mediocre", escribe Ribeiro en su Twitter. Y añade: "Hoy en día (Cristiano) solo está por encima de Neymar en peso".

Todo indica que estas fuertes manifestaciones son la contundente respuesta de Wagner Ribeiro a las palabras de Jorge Mendes, agente de la estrella portuguesa del Real Madrid. "De ninguna manera Neymar está al nivel de Cristiano Ronaldo. Respeto a Neymar, que es un gran futbolista brasileño, pero hay que respetar a un jugador que en los últimos cuatro años ha promediado un gol por partido para el Real Madrid".

Ribeiro había tenido ya otros encuentros dialécticos con el Madrid. El primero, cuando Florentino Pérez despidió en 2005 a Luxemburgo, entrenador representado por él. Dijo que el Real Madrid de Pérez era un "club desquiciado". Luego, también en la misma época, acusó a los jugadores españoles del Madrid, liderados por Raúl, Guti e Iván Helguera, de hacerle la vida imposible a Robinho, futbolista de Ribeiro. El propio Robinho e Iván Helguera desmintieron públicamente esta información.

Sin embargo, este curioso agente tampoco cae demasiado bien en Barcelona, donde le acusan de haber intentado llevarse a Neymar al Real Madrid cuando ya tenía firmado un acuerdo con el club azulgrana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.