Quantcast

Deportes

Victoria del Athletic y empates de Villarreal y Celta que les complica

El Athletic celebra uno de sus goles.

El Athletic se aferró al embrujo de San Mamés para vencer por 3-2 al Sassuolo tras remontar el tempranero tanto visitante, de Mikel Balenziaga en propia meta, con dos remates de cabeza de Raúl García y Aritz Aduriz y una última diana de Iñigo Lekue. 

Por su parte, el Villarreal y Celta se la jugarán en la última jornada tras empatar a uno en Zúrich y en Balaídos contra el Standard Lieja pese a adelantarse pronto en el marcador con goles de Bruno Soriano e Iago Aspas, que al final fue expulsado.

El Athletic se jugará el primer puesto del grupo F en Viena ante el Rapid, donde necesita conseguir un mejor resultado que el Genk, con el que está empatado a puntos pero pierde en el enfrentamiento particular. Los belgas, que ganaron por 1-0 al cuadro austríaco, visitarán al Sassuolo.

El Villarreal se enfrentará al Steaua Bucarest en El Madrigal y depende de sí mismo, y el Celta, que está igualado con el Standard con peor balance de goles en el general, visitará al Panathiaikos, ya eliminado.

Además, el Manchester United de Jose Mourinho ganó con autoridad al Feyenoord (4-0) y llegará a la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con opciones de acceder a los dieciseisavos de final, al contrario que el Inter y el Niza, que se despidieron de Europa por esta temporada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.