Quantcast

Deportes

Se vende mansión. Razón: Víctor Valdés

Aunque cada partido que pasa los culés tienen más motivos para desear que la decisión de Víctor Valdés de abandonar el Barça a final de temporada tuviera marcha atrás, lo cierto es que el guardameta catalán no sólo ha decidido irse, sino también a dónde.

Su agente, Ginés Carvajal, tiene un acuerdo cerrado con el Mónaco, equipo con el que Valdés ya pasó incluso reconocimiento médico, tal y como informamos en 'VozPópuli'. Sin embargo, y como quiera que según estipula la normativa de la FIFA, hasta el 1 de enero del año en el que un futbolista termina contrato no puede firmar por otro club, aún falta la rúbrica del guardameta catalán.

Valdés ya está preparando su marcha y prueba de ello es que ha puesto en venta la mansión que tiene en Castelldefels. Antes de que se confirmara que Víctor terminaría finalmente su contrato con el Barcelona, es decir, que no se marchaba un año antes, ya se rumoreó que Neymar podría ser quien adquiriera su casa una vez que fue presentado como nuevo jugador azulgrana.

La mansión náutica de Valdés está en una zona residencial entre Gavà y Castelldefels, plena de vegetación y muy cerca del mar, donde viven otros jugadores del Barça como Alves, Messi y el propio Neymar, quien eligió la misma zona.

Y mientras Valdés prepara poco a poco las maletas, el Barça lleva meses rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías. El nombre que ha sonado con más fuerzas es el del alemán Ter Stegen, del Borussia Moenchengladbach. Sin embargo, Víctor está convencido de que la solución a su marcha puede estar en casa.

De hecho, se mostró sorprendido cuando en un acto de las becas deportivas Ciutat de Gavà se le preguntó por el meta del filial, Jordi Masip: "Es la primera vez que me preguntan algo así, y me hace ilusión, porque un día Van Gaal se la jugó poniéndome a mí. Me encantaría que al final fuera alguien de la casa quien tuviera la oportunidad. Aunque sé que es complicado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.