Quantcast

Deportes

El madridismo quiere 'romperle la tarima' a Del Bosque por minimizar la puya de Piqué al Madrid

Del Bosque y Piqué, a la llegada de la selección española al Mundial de Brasil.

Vicente del Bosque sí que ha roto la tarima. La de un sector del madridismo cada día más numeroso que no le traga. Al seleccionador español le preguntaron en el programa Al primer toque de Onda Cero sobre las polémicas palabras de Piqué durante la celebración del título de Liga de Campeones ganado por el Barcelona ante la Juve. "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo", dijo el central azulgrana refiriéndose a la famosa fiesta de cumpleaños organizada por Cristiano después de la goleada encajada por el Madrid ante el Atlético (4-0).

“No he visto malas caras”, dijo Del Bosque refiriéndose a la concentración de España que tiene lugar estos días. “Lo que dijo Gerard es una ironía o una realidad, pero no hay que tomarlo en cuenta, sería muy infantil darse por aludido”.

“La gente se lo toma como lo que es. Ha habido celebraciones peores. Es verdad que en este tipo de situaciones siempre puede haber algún exceso, pero siempre desde el respeto”, añadió. Y cerró el asunto con un aviso a navegantes: “Todos los jugadores que están aquí son buenos deportistas: si alguno fuera nocivo para la selección no vendría”.

Conocidas estas declaraciones, se montó la mundial en las redes sociales. Porque muchos madridistas recuerdan cómo el seleccioandor le echó en cara a Arbeloa una ironía en Twitter sobre otro comentario de Pique y porque en el fondo lo que escuece es la actitud revanchista de Del Bosque con todo lo que proviene del Madrid.

Cada día hay más aficionados merengues convencidos de que el salmantino, criado como jugador y entrenador en la casa blanca, le propina siempre que puede una patada a Florentino Pérez… en el culo del Real Madrid. Y eso les molesta cada vez más. Porque creen que en su guerra personal, el seleccionador español se decanta descaradamente a favor del Barcelona precisamente para fastidiar al presidente blanco.

Por supuesto, la prensa del régimen florentinista azuzó desde la misma noche del lunes y durante todo el martes, poniendo a parir al seleccionador. Y “Del Bosque” se convirtió en uno de los asuntos más populares (TT) de España en Twitter. La inmensa mayoría de mensajes, escritos por madridistas muy críticos con el técnico castellano:

https://twitter.com/twiterofilo/status/608178224644935680

https://twitter.com/er__Taliban/status/608293834963976192

https://twitter.com/sete_munoz/status/608289583479058432

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.