Quantcast

Deportes

Este chiste de Reina no le hará gracia a Casillas: "No soy de tirón de orejas, me gusta más una palmadita en la espalda"

El portero de la selección española Pepe Reina afirmó este martes, tras la polémica que ha rodeado al jugador del Barcelona Sergio Busquets en las últimas semanas, que el centrocampista ha hecho "mucho" por la selección, donde su "comportamiento" siempre ha sido "ejemplar" y que él se queda "con lo bueno".

"Busquets ha hecho mucho por la selección y hay que agradecerle todo lo que ha dado. El comportamiento en la selección ha sido ejemplar y me quedo con eso. No soy de tirón de orejas, me gusta más una palmadita en la espalda. Le daría una a todos los que representan a la selección", declaró el guardameta en la presentación de la campaña 'Player Escort' de McDonalds, en relación a lo dicho por Iker Casillas que aseguró la semana pasada que daría al catalán un "tirón de orejas" por su incidente con Pepe.

Así, el cancerbero del Nápoles defendió al jugador azulgrana tras la polémica jugada con Pepe. "No lo he seguido mucho, no sé si fue queriendo o sin querer, y lo quiero dejar ahí. Prefiero que de 'Busi' se hablen cosas buenas porque me llevo fenomenal con él y no tengo duda de cómo es como persona", indicó.

"En el campo de fútbol pasan muchas cosas, hay piques, momentos de tensión y cada uno representa a su equipo, que se juegan muchísimo. Lo que pase en el campo se tiene que quedar en el campo", agregó al respecto.

En cuanto a su papel en el combinado nacional, Reina lo resumió en "ayudar" y poner su "granito de arena" para el "grupo". "Si estoy en la lista y viajo, estaré preparado por si se me necesita. Acudiré con mucho ánimo para formar parte de un grupo que es maravilloso, que lo hemos hecho fenomenal los últimos ocho años y vamos con ilusiones renovadas. Nos hace mucha ilusión volver a Brasil después de la derrota en la Confederaciones", manifestó.

En ese sentido, y consciente de que será la última gran cita de algunos compañeros con la 'Roja', él sólo quiere "disfrutar" del presente. "La selección son etapas, yo he tenido la suerte de acudir a dos Mundiales y dos Eurocopas, este será mi tercero. No pienso más allá, no sé ni yo si es el último. Yo quiero ir a la selección hasta que esté bien. Si llego a 2018, fenomenal, pero ahora me apetece disfrutar de este, el futuro ya llegará", expresó.

Además, el portero del Nápoles no quiso hablar de posibles sustitutos del lesionado Víctor Valdés. "La pregunta de quién le sustituirá y si habría jugado Víctor de titular o no es para Vicente del Bosque. Cualquiera de los que vaya lo hará bien. Será lo justo y el míster buscará lo mejor para el grupo", comentó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.