Quantcast

Deportes

Del Bosque, sin luz en Iberdrola: no da la lista del Mundial, sino una de 19 para el amistoso contra Bolivia

Vicente del Bosque ofreció este domingo en la sede de Iberdrola una lista de 19 futbolistas, aunque sólo para el amistoso contra Bolivia en Sevilla. En ella incluyó al jugador del Barcelona, que este año ha jugado cedido en el Everton, Gerard Deulofeu, quien no estará en el Mundial.

Esta lista de 19, de la que con respecto a la de 30 se caen, además del lesionado Thiago, Llorente, Navas y Negreso, se completará con los ocho jugadores del Real Madrid y del Atlético para sumar 26 de los que descartará tres tras el citado partido ante Bolivia.

"Sólo hemos dado 19 jugadores por razones obvias. Es una lista difícil. Ayer se jugó un partido y ahí tenemos ocho potenciales jugadores que se unirán a estos y suman 26. El día después del partido de Bolivia dejaremos la lista en 23", explicó el seleccionador, quien tampoco descartó a los mencionados Llorente, Negredo y Navas.

"Jordi Alba, Albiol, Xavi, parece que se encuentren bien. No hay ningún descartado, sólo Thiago. Navas está en proceso de recuperación, Negredo y Llorente no están eliminados de la lista de 23. Juanfran es uno de los que están fastidiados. Estamos esperando noticias suyas", declaró el seleccionador.

La lista de los 19 jugadores para el amistoso contra Bolivia:

PORTEROS:

Pepe Reina (Nápoles) y David De Gea (Manchester United)

DEFENSAS:

César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué (Barcelona, Jordi Alba (Barcelona), Alberto Moreno (Sevilla), Javi Martínez (Bayern de Múnich), Raúl Albiol (Nápoles)

CENTROCAMPISTAS:

Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fabregas (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Ander Iturraspe (Athletic)

DELANTEROS:

Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Gerard Deulofeu (Barcelona)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.