Quantcast

Deportes

Florentino confirma el fichaje de Isco en la misma radio donde anunció la renovación de Del Bosque

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó la contratación del jugador del Málaga Francisco Alarcón Isco' en declaraciones a Radio Nacional. Precisamente, el 10 de abril de 2003, Florentino anunció en este mismo medio, y también en directo, la renovación de Del Bosque. Sin embargo, el acuerdo con el técnico sólo era verbal, es decir, que no se había negociado el nuevo contrato, y sabido es que finalmente no hubo tal renovación.

Florentino aseguró que Isco será "presentado la próxima semana", una vez que supere el pertinente reconocimiento médico. "Ya hay un acuerdo con el club y el jugador", indicó el máximo mandatario del Real Madrid. "Isco será presentado la próxima semana, sólo falta que supere el reconocimiento médico", dijo Pérez.

El fichaje del malagueño, que parece que finalmente no llegará a los 30 millones de euros, permite al Real Madrid reforzarse con una de las jóvenes promesas del fútbol español -flamante campeón de Europa con la Sub 21- y que vestirá de blanco las próximas cinco temporadas, con opción a una sexta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.