Quantcast

Deportes

Del Bosque confirma que no se marcha: "Han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos"

A una semana de la Asamblea de la Federación Española, en la que su presidente, Ángel María Villar, va a tener que rendir cuentas sobre lo acontecido en el Mundial de Brasil, Del Bosque ha decidido acabar con la incertidumbre sobre su futuro.

"He estado en contacto con la Federación en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos", ha comentado el técnico salmantino, para añadir que "la Federación está en un periodo de fortaleza. Han valorado mi trabajo. Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre".

"Estamos planificando los partidos que quedan por delante sabiendo que tendremos que tomar algunas decisiones en lo deportivo, como ya he hecho antes". explica el seleccionador, para de este modo dejar claro que sigue en el cargo a pesar de las críticas que ha recibido tras el fiasco de Mundial que ha realizado la Roja. "Algunos nos han acusado de no saber perder y eso me molestó, porque yo creo que todos aceptamos la superioridad de los rivales".

"No ha de ser una revolución drástica, sino seguir el mismo camino con algunos retoques. Podemos hacerlo mucho mejor y volver a la buena senda"

En cuanto al futuro, Del Bosque ya adelanta que "no ha de ser una revolución drástica, sino seguir el mismo camino con algunos retoques. Podemos hacerlo mucho mejor y volver a la buena senda. Intentaremos defender el título en la próxima Eurocopa”.

Por último, al seleccionador se le ha preguntado sobre Fernando Hierro, y su incorporación al Real Madrid como ayudante de Ancelotti. "Estoy encantado por él. Tiene muchos conocimientos y una gran valía personal y profesional. La decisión es acertada", ha comentado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.