Quantcast

Deportes

El doctor Guillén confirma que Diego Costa sufre una microrrotura y debe guardar quince días de reposo

La selección española quiere saber con exactitud cómo evoluciona la lesión de Diego Costa. El propio Vicente del Bosque aseguró este domingo que quiere a todos sus jugadores al cien por cien de cara al Mundial y que los que no estén bien el día 2 de junio no entrarán en su lista definitiva de 23. Por ese motivo, los médicos de la Roja han examinado este lunes al delantero del Atlético en la Clínica CEMTRO para conocer de primera mano cuál es el estado de Costa.

Según ha confirmado el doctor Pedro Guillén a la Cadena Cope, el delantero hispano-brasileño sufre una microrrotura de Grado I y deberá guardar 15 días de reposo. Es decir, que se confirma que Diego Costa no estaba en condiciones de jugar la final de la Liga de Campeones, de ahí que tuviera que ser sustituido en el minuto 9 por Adrián.

Recordemos que la selección española debuta en Brasil el próximo 13 de junio, es decir, dentro de 18 días. Como es sabido, Costa no estará en el amistoso ante Bolivia debido a que Del Bosque dio descanso a los jugadores de Atlético y Real Madrid por haber jugado la final de la Champions.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.