Rayo Vallecano

Vallecas sigue en pie de guerra por la llegada de Zozulya, que quiere una solución ya

Pancarta colgada este miçercoles en la Ciudad Deportiva del Rayo.
Pancarta colgada este miçercoles en la Ciudad Deportiva del Rayo. Twitter

El delantero ucraniano Roman Zozulya, que ha estado durante el mes de febrero en Sevilla ejercitándose con el Betis a la espera de solucionar su frustrada cesión al Rayo, se reúne esta tarde con representantes del club madrileño en la Ciudad Deportiva vallecana.

En la reunión de Zozulya y su agente, José Lorenzo, no estará el presidente del Rayo Raúl Martín Presa, que se encuentra fuera de Madrid.

El 28 de febrero expiró el plazo que el Rayo dio al jugador para que se quedara entrenando con el Betis a la espera de solucionar su futuro deportivo y el conjunto madrileño comunicó que no prorrogaría ese tiempo, por lo que Zozulya se debía incorporar al equipo madrileño de manera inminente.

Es decir, el ucraniano exige una solución inmediata. Esta pasa porque el Rayo le busque un equipo o le garantice su incorporación a la plantilla franjirroja.

La segunda opción sigue siendo muy complicada, como demuestra la pancarta que han colgado algunos aficionados rayistas en la valla de la Ciudad Deportiva a primer ahora de esta tarde. "Zozulya not welcome" (Zozulya no es bienvenido)", dice.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba