Deportes Lo del Valencia se resumen en "¡Peter Lim, go home!" y en una debacle ante el Celta

Casi 2.000 aficionados del Valencia C.F. se habían manifestado este martes en los alrededores de Mestalla para pedir la marcha del máximo accionista de la entidad, el singapurense Peter Lim, ante la mala situación que atraviesa el equipo esta temporada y justo antes del partido de ida de Copa del Rey ante el Celta.

Los dos millares de seguidores habían gritado en contra de la directiva y también pedido la dimisión de Jesús García Pitarch, director deportivo del club 'che'. En la concentración aparecieron pancartas con los siguientes mensajes: "Lim go home" y "Suso vete ya" en relación a Pitarch.

"Hoy es el día. Que hable la afición. Basta de mentiras y ningunear a los aficionados. A las 18:00 todos en la avenida Suecia", citó el grupo de aficionados. "Empezamos unos pocos y hoy somos miles", añadió en su Twitter la organización tras la protesta.

Impotencia y crispación

Luego, el equipo confirmó sobre el césped el porqué de tanta impotencia y crispación.

El Celta de Vigo goleó al Valencia en Mestalla por 1-4 y dejó prácticamente finiquitado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, en un encuentro en el que al conjunto gallego le bastó con muy poco para noquear en los primeros veinte minutos a un rival endeble y sin alma.

El nuevo año no supuso un borrón y cuenta nueva para el Valencia, al que ni siquiera la presencia antaño reparadora de Voro en el banquillo sirvió para mejorar la triste imagen ofrecida en el 2016.

Tras la espantada de Cesare Prandelli, se esperaba algo diferente con Voro al frente y en un torneo que se antojaba como la única vía de dar alguna alegría a la afición esta temporada, pero apenas bastaron veinte minutos para retratar con crueldad la triste realidad del Valencia, un equipo y un club en estado comatoso.

Al final, pañolada y pitada en Mestalla que coreó de nuevo el "Peter, vete ya".

Ficha Técnica:

Valencia: Domenech, Cancelo, Mario Suárez, Jiménez, Siquiera; Enzo Pérez (Carlos Soler, m.46), Parejo, Medrán (Bakkali, m.60), Santi Mina, Munir y Rodrigo (Rafa Mir, m.79).

Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Marcelo Díaz; Radoja, Pablo Hernández (Pape Diop, m.78), Jonny, Wass (Sisto, m.84), Bongonda y Aspas (Guidetti, m.72).

Goles: 0-1, m.3: Aspas, de penalti. 0-2, m.13: Bongonda. 0-3, m.18: Wass. 1-3, m.58: Parejo, de penalti. 1-4, m.75: Guidetti.

Árbitro: Estrada Hernández (C. Catalán). Amonestó por el Valencia a Medrán, Munir, Siqueira y Enzo Pérez, y por el Celta a Sergio.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp de Mestalla ante 30.000 espectadores.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba