Quantcast

Deportes

El Valencia, cuyo dueño está en Singapur, despide a Kempes por vivir en EE. UU.

Kempes, en su época de jugador del Valencia.

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes ha anunciado que el Valencia le ha comunicado que prescinde de él como embajador del club, sólo unas horas después de que se mostrase crítico con el juego del equipo y la gestión de la entidad tras la derrota de este sábado en Mestalla ante el Eibar (0-4).

"Hoy oficialmente se me ha comunicado que no soy más el Embajador del Valencia C.F.", escribió 'El Matador', jugador valencianista entre 1982 y 1984 y embajador del club desde 2013, en su perfil de la red social Twitter.

Además, el cordobés, que también es comentarista de ESPN International y ESPN Deportes, afirmó que continuará valorando la actualidad del conjunto 'che'. "Mis sentimientos para este club no cambiarán, y seguiré dando mis opiniones sobre lo que desde mi punto de vista no sea correcto. Amunt", señaló.

El anuncio de la destitución se produjo horas después de que Kempes cargase contra el juego del equipo y contra la gestión de Peter Lim, propietario de la entidad, y la presidenta Layhoon Chan, tras la apabullante derrota ante el Eibar (0-4) en el coliseo valencianista. "Señores, lamentablemente estamos en presencia de un equipo que está perdido. No hay juego, no hay dirección y son pocas las ganas que se ven", concluyó.

Se da la circunstancia de que una de las razones esgrimidas por el club para prescindir de Kempes es que vive en Estados Unidos -en el estado de Connecticut concretamente-, cuando el propio Lim reside en Singapur y rara vez se le ve por Valencia.
 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.