Quantcast

Deportes

Rosell va más lejos que Laporta y el Barça se vestirá con la senyera

Según adelantó el diario Sport, mientras todo apunta a que la primera equipación del Barça recuperará el tradicional modelo de líneas azulgrana verticales, la gran novedad para la próxima tempoarda llegará con la segunda equipación, que llevará los colores de la senyera, la bandera catalana. Esta opción, que romperá con 113 años de historia, ha generado en muchas ocasiones debates entre socios y aficionados. De hecho, una encuesta realizará por el propio diario Sport dio como resultado un 58% de los lectores votó en contra y un 42% a favor a la pregunta de si les gustaba la nueva equipación con la senyera para la próxima temporada.

La Junta directiva que preside Sandro Rosell está decidida a dar un paso histórico, ya que en años anteriores, con la directiva presidida por Joan Laporta, los dirigentes ya consiguieron llevar la senyera en el cuello de la camiseta en su parte posterior.

Otros clubes españoles, como Valencia, Levante o Athletic, ya han lucido los colores de la bandera de su comunidad autónoma en su segunda equipación. De hecho, la de los equipos valencianos fueron muy similares a la que lucirá el Barça por la coincidencia de los colores. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.