Quantcast

Deportes

El Valencia tantea a Rafa Benítez para la próxima temporada

Rafa Benítez en Mestalla con el Real Madrid.

El Valencia atraviesa una crisis de resultados y juego que se concretó con la goleada histórica encajada en el Camp Nou (7-0). Un resultado que hizo saltar las alarmas en la directiva, ante la actitud pasiva del entrenador, Gary Neville, que no ha sido capaz de hacerse con el mando de un Valencia que lleva meses a la deriva. En un primer momento se pensó que el cese de Nuno Espíriuto Santo podía reflotar al equipo, pero lejos de eso, su marcha y la llegada de Neville han enturbiado más el ambiente.

Ante esta tesitura, el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, ha contactado con Rafa Benítez, con quien ya trabajó en la exitosa etapa del técnico madrileño en el banquillo de Mestalla. Pitarch se ha limitado a sondear la predisposición del madrileño a hacerse con el equipo de cara a la próxima temporada, ya que esta, al haber sido técnico del Real Madrid, no puede ocupar otro banquillo de la Liga.  

La idea de la secretaría técnica es mantener a Gary Neville, siempre que sea capaz de revertir la situación, aunque la hostilidad contra el inglés y el equipo tras el 7-0 del Camp Nou complica mucho su estancia en el banquillo ché. En caso de tener que despedirle, colocaría a un hombre de la casa como Voro o como Curro Torres, entrenador del filial, para finalizar la temporada. Y el año que viene entregar la dirección del equipo a Rafa Benítez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.