Quantcast

Deportes

Benzema: "No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará"

Benzema, junto a Valbuena.

"No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará". Esa frase podría ser la que implica a Benzema en la supuesta extorsión a Mathieu Valbuena con la publicación de un vídeo sexual en el que aparece el compañero de Benzema en la selección. Lo revela el canal de televisión francés M6 como parte de la conversación que Karim Benzema habría mantenido supuestamente con uno de los chantajistas de Mathieu Valbuena, una persona a la que policía identifica como Karim Z., quien ya fue condenado por robo en 2006. La policía estudia si su intención era tranquilizar a los chantajistas y ayudar a su amigo Valbuena o si tenia verdaderamente la intención de presionarle y estaba compinchado con los maleantes. 

Por otro lado, la revista semanal francesa L'Obs, informa que Benzema habría aconsejado a Valbuena no pagar y que se despreocupara por la repercusión: “Le he dicho que me importa un carajo la polémica… Si es por la polémica y has hablado del tema con tu familia y no van a hacer caso de eso… entonces déjalo ir le he dicho”. Una declaración que apoyaría la hipótesis del abogado del delantero según la cual no hay ningún indicio de colaboración de Benzema en la extorsion del centrocampista del Lyon. 

Karim, después de ser imputado y viajar con la condición de estar bajo control judicial, llegó a Madrid y se personó en Valdebebas a las 17:10 horas, donde estaban reunidos Rafa Benítez y Florentino Pérez. Benzema se vio con ellos y se espera que el club se posicioné oficialmente respecto a este incidente que ha manchado notablemente la imagen del Real Madrid. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.