Quantcast

Deportes

Bolt pasa de ser cazado practicando el escandaloso ‘daggering’, a lesionarse un pie y ser baja hasta junio

El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y mundial de 100 y 200 metros, no competirá hasta el 17 de junio próximo, en Ostrava (República Checa), debido a una lesión en un pie, según reveló el diario francés L'Equipe.

En el programa del plusmarquista mundial figuran también las reuniones veraniegas de París (5 de julio) y Malmoe (5 de agosto). Según L'Equipe, Bolt ha permanecido las dos últimas semanas en Múnich para recibir tratamiento médico de la lesión en un pie que le ha venido molestando desde hace un mes.

Bolt fue cazado practicando ‘daggering’, un baile que nació en Jamaica y que consiste en realizar saltos y choques frenéticos simulando tener relaciones sexuales. Ocurrió hace unas semanas, durante una fiesta previa a los carnavales de Trinidad y Tobago, y las imágenes se están convirtiendo en un fenómeno viral. El escenario fue la discoteca Momentum y Bolt se subió al escenario bailando con una chica el ‘daggering’. Al atleta le encanta y en su país es muy popular.

Para el rey de la velocidad mundial el 2015 será un año de transición, sin grandes campeonatos en su calendario atlético, hacia la campaña del 2016, en las que tendrá que defender sus títulos mundiales en el estadio El Nido de Pekín, donde irrumpió en la escena mundial con su triplete olímpico en 2008.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.