Quantcast

Deportes

Ultras Sur diseña un plan legal para infiltrarse en la nueva Grada Joven y convoca dos movilizaciones pacíficas

Tras ser expulsados del Santiago Bernabéu, Ultras Sur se manifestaron este lunes ante la puerta 28 del estadio para protestar por su situación y, en algunos casos, para insultar a los miembros de la nueva Grada Joven y a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El grupo de aficionados radicales ha decidido cambiar de estrategia. Así, en un comunicado publicado el miércoles por la noche en su web trazan las líneas maestras para infiltrarse en dicha Grada Joven, utilizando los mecanismos legales habilitados por el Real Madrid.

"Rogamos que todo socio miembro del grupo, cuyo abono ha sido retirado, proceda a rellenar la solicitud de ingreso en la nueva grada de animación a través de las vías abiertas por parte del club: Socios entre 16 y 35 años, presentad la solicitud vía web; socios por encima de 35 años, acudid en persona a las oficinas del Club para presentar reclamación por escrito y expresar los motivos por los que se desea adherirse al nuevo proyecto".

En dicho comunicado, además, Ultras Sur anuncia dos nuevas movilizaciones que pretenden sean pacíficas y deportivas: 

La primera, este jueves en el partido de ante Osasuna: "Se convoca a todos nuestros miembros y simpatizantes, a formar parte de una concentración silenciosa y sin incidentes a las puertas del estadio. Asimismo, toda aquella persona que lo desee puede adquirir una entrada del tercer y cuarto del fondo norte, donde habrá un núcleo de gente que tratara únicamente de apoyar y animar al equipo".

La segunda, en el encuentro de la Liga Adelante que el Castilla jugará el sábado frente al Murcia en Valdebebas: "Se convoca a todos nuestros miembros y simpatizantes para acudir en masa al Estadio Alfredo Di Stéfano con la única finalidad de animar al Castilla. Vamos a demostrar quienes son los que realmente merecemos estar, como tantos años hemos hecho, al pie del fondo sur".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.