Quantcast

Deportes

La afición de la UD Las Palmas pide la identificación de los bárbaros que abochornaron al club canario

Cuando sólo faltaba un minuto y medio para finalizar el encuentro, decenas de aficionados de la UD Las Palmas saltaron al terreno de juego a festejar la frustrada victoria, algo que supuso la paralización del encuentro durante diez minutos. En la reanudación, el Córdoba empató y fue el equipo que logró el ascenso a Primera por el valor doble de los goles (1-1).

"Indignación, impotencia, rabia, eso es lo que siento", explica en su petición Tara Ortega. "No podemos dejar que cuatro machangos manchen el nombre del Club, de nosotros, los verdaderos aficionados de Las Palmas. Hoy hemos llorado por todos nosotros a los que nos han arrebatado un sueño, no queremos que esta lacra vuelva a tener acceso a nuestro estadio", explica desde Las Palmas de Gran Canaria esta aficionada.

"El club debe pedir las imágenes de aquellas personas que saltaron al campo pese a las órdenes que se daban. Pedimos que se les identifique, se les prohíba la entrada al estadio y si se les tiene que multar o emprender acciones legales, se haga", explica a Change.org Tara Ortega. "Además de lo que pedimos al club está claro que ha fallado el dispositivo de seguridad. No puede ser que esto suceda cuando en el estadio hay 32.000 espectadores. Tras los incidentes, podía haber ocurrido algo peor, estas acciones deberían haberse previsto y pararse desde que se vio que algunos ‘personajes’ empezaban a descolgarse desde las gradas".

Enlace a la petición alojada en Change.org con firmas en tiempo real:

https://www.change.org/es/peticiones/la-uni%C3%B3n-deportiva-las-palmas-identificaci%C3%B3n-y-prohibici%C3%B3n-de-entrada-al-estadio-de-gran-canaria-de-por-vida-a-aquellos-que-saltaron-al-campo

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.