Comunicación

¿Twitter es madridista? El cierre de la cuenta de Cristóbal Soria indigna a los culés

  • Cristóbal Soria, en su vídeo de Facebook.
    Cristóbal Soria, en su vídeo de Facebook. Facebook
  • La cuenta suspendida de Cristóbal Soria.
    La cuenta suspendida de Cristóbal Soria. Twitter

Cristóbal Soria, exdelegedo del Sevilla y actual tertuliano en varios programas deportivos, se convirtió este lunes en uno de los TT (asuntos más comentados) de Twitter España después de que precisamente la famosa red social del pájaro azul le suspendiera la cuenta.

Soria es especialmente conocido por sus apariciones en El Chiringuito, espacio nocturno que emite Mega, y por sus críticas y mofas hacia todo lo referente al Real Madrid.

A las pocas horas del cierre, el propio Soria abrió una cuenta nueva. Y sus primeros mensajes fueron para desenmascarar a los que, velada o directamente, él acusa de haberle denunciado. A las pocas horas, esa cuenta también fue cerrada.

Soria utilizó entonces su cuenta de Facebook para lanzar, en forma de vídeo, el siguiente mensaje: "Han querido callarme y censurame y no saben que conmigo y con todos vosotros que estáis ahí detrás empujando y apoyando no podrán...!!!"

El andaluz es apreciado por los antimadridistas, así que estos no dudaron en mostrar su desacuerdo con la medida adoptada por Twitter. Y basan muchas de esas quejas en lo que ellos consideran un trato discriminatorio. Argumentan que otras cuentas -también muy populares- que atizan y se burlan del Barça no sean clausuradas como lo ha sido la original de Cristóbal Soria:

Por supuesto, muchos madridistas no dejaron pasar la ocasión de mostrar su enorme alegría por la suspensión tuitera a Cristóbal Soria:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba