Quantcast

Deportes

Messi se 'Cristianiza': pega un cabezazo a un rival y luego posa exhibiendo tableta

Messi y Totti, tras el partido del Gamper.

Más allá de la intrascendencia del histórico torneo veraniego Joan Gamper -el Barça goleó a la Roma (3-0)-, la cita de este martes dejó dos detalles poco frecuentes de Leo Messi que, en apenas unas horas, están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

La primera sucedió en el campo, cuando el argentino se encaró con Mapou, defensa del equipo italiano, le lanzó un cabezazo e incluso le agarró por el cuello. Ambos vieron tarjeta amarilla:

https://youtube.com/watch?v=CjehCdMYalY

Finalizado el partido, Messi publicó en su cuenta de Instagram una curiosa foto con Totti, el mítico futbolista italiano. Curiosa porque ambos lucen músculo y abdominales, y porque Leo aparece con un minúsculo top de la marca Nike, rival comercial acérrimo de la casa alemana Adidas de la cual es icono mundial principal el jugador del Barça.

Ambas actitudes -la marrullera y la exhibicionista- son muy comentadas en las redes sociales, sobre todo por los seguidores de Cristiano Ronaldo, que echan en cara a los fans del argentino las numerosas veces que han criticado al portugués del Real Madrid precisamente por cuestiones parecidas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.