Quantcast

Deportes

Los orgasmos fingidos de la famosa periodista de televisión con su marido futbolista

Ilary Blasi.

Ilary Blasi es una famosa periodista de la televisión italiana que está casada con un personaje todavía más famoso, el futbolista Francesco Totti. 'Embarazados' del tercer hijo, Ilary acaba de dejar el programa Le Iene -cuyos presentadores importunaron a Marc Márquez en su casa-, así que este domingo le hicieron una especia de homenaje a su compañera. Y, entre otras imágenes, repusieron una antigua entrevista con la pareja. Son jugosas declaraciones que han vuelto a revolucionar Italia y, vía Internet, al resto del mundo.

¿Quién lleva la iniciativa en la cama", les preguntaron. “Siempre yo”, respondió Totti ufano. Y su mujer no sólo lo confirmó, sino que reconoció que suele ser ella la que no quiere tener relaciones sexuales tan frecuentes. “Yo lo haría todos los días -insistió el futbolista-. ¿Que quién dice más días que le duele la cabeza?. Ella. Todos los días. Cuando llega la noche es una expresión que nunca falta”. Ilary afirmó entre carcajadas.

“Lo hacemos tres veces por semana”, detalló el jugador romanista antes de que su mujer soltara la bomba informativa. Le preguntaron si había fingido alguna vez un orgasmo con Totti y su respuesta fue: “Puede ser...”. Totti reaccionó con gesto serio, y su chica intentó arreglarlo: “Él nunca ha fallado en la cama, pero al tener hijos pequeños hemos mantenido menos relaciones sexuales”. Más relajado, el legendario centrocampista internacional italiano se confesó satisfecho con su vida amorosa: “Hacerlo tres veces por semana está bien. No me quejo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.