Quantcast

Deportes

Zubi ejerce otra vez de portero y para la fuga de la joya de La Masia a la Roma

El futuro de Tony Sanabria, considerado la joya de La Masia, sigue sin estar claro. Después de que, tal y como adelantó 'Vozpópuli', su agente comunicara al Barcelona que rechazaba la oferta para renovar su contrato, el cual termina en junio de 2015, ahora resulta que ninguno de los equipos que estaban -y están- interesados en fichar al joven delantero paraguayo parecen dispuestos a dar el paso y pagar su cláusula de rescisión.

Tal y como informamos el pasado 3 de diciembre, la Roma era el club que tenía previsto negociar con el Barcelona el fichaje del joven delantero paraguayo por una cantidad superior a los 3 millones que figuran su cláusula. De este modo, no sólo evitaría enemistarse con el conjunto catalán, sino que incluso podría llevárselo por una cantidad inferior, pues, según algunas fuentes, los 3 millones pueden llegar a ser casi 5 por el pertinente pago de los impuestos.

Y así lo ha hecho recientemente la Roma, si bien la respuesta que se ha encontrado del Barcelona es un no rotundo. El director deportivo del conjunto azulgrana, Andoni Zubizarreta, se está encargando personalmente del caso Sanabria y, de la misma manera que puenteó al agente del delantero para hablar directamente con la familia del jugador, ahora se niega a negociar con el único club que le ha hecho llegar su interés en ficharle.

De esta forma, Raúl Verdú, agente del paraguayo, se encuentra en una situación harto complicada, pues mientras por un lado hizo saber al Barça que no aceptaba la oferta de renovación, por otro no tiene cerrado ningún acuerdo con alguno de los clubes que, a la espera siempre de que forzara su salida del club catalán, estaban -y están- interesados en ficharle.

El Barcelona quiere seguir contando con Sanabria, aunque el paso en falso dado por su representante a un año visto de terminar contrato puede complicarle su continuidad. La Roma ha movido ficha y otros clubes, uno muy importante de la Premier, aguardan acontecimientos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.