Quantcast

Deportes

"Mi vida cambió radicalmente cuando conocí a alguien. Y ese alguien... es un chico"

"He conocido a alguien y es un chico". Las especulaciones en torno a su sexualidad del saltador Tom Daley, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, no han tenido fin en los tabloides británicos. Si Greg Louganis hizo pública su condición sexual en vivo y en directo en el show de Oprah Winfrey, Daley ha optado por su canal de YouTube para salir del armario.

"Mi vida ha cambiado radicalmente esta primavera cuando conocí a alguien. Me hace sentir tan feliz, tan seguro. Y ese alguien es un chico". El saltador de trampolín se convirtió en el deportista más joven de la historia fuera la natación en debutar en unos Juegos cuando con 14 años participó en la plataforma sincronizada de 10 metros junto a Blake Aldridge.

Daley, de 19 años y original de Plymouth, fue recientemente nombrado el hombre más sexy del mundo por un magazine inglés en el que ya se especulaba con su condición sexual, aunque en el vídeo aclara que aún le gustan las chicas. Desde los Juegos varias han sido las televisiones que le han cortejado, aunque finalmente se decantó por la ITV, donde participa en el show 'Splash' con un gran éxito de audiencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.