Quantcast

Deportes

Zubi no deja solo a Tito en su primera comparencia ante la prensa

El nuevo proyecto del FC Barcelona con Tito Vilanova al frente del equipo ha arrancado con las respectivas revisiones médicas a los jugadores que han regresado ya de vacaciones para encarar, desde este martes, las primeras sesiones de entrenamiento y primeros partidos de la pretemporada.

Tan sólo catorce jugadores del primer equipo tendrá a su disposición Vilanova para el primer entrenamiento del verano, que tendrá lugar a las 9.00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Todos ellos, tras pasar esta mañana la revisión, han desayunado juntos en un día de reencuentros.

Así, Alves, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Afellay, Adriano, Cuenca, Fontàs, Bartra, Dos Santos y Muniesa, repartidos en tres grupos, se han sometido a las siguientes pruebas: ecocardio, densitometría (análisis de la composición corporal), prueba de esfuerzo, ecografía musculoesquelética de control, y estudio biomecánico de la marcha.

Tras el entrenamiento matutino del martes, pues estos días serán de doble sesión -se entrenarán a las 19.00 horas-, está previsto que comparezcan al mediodía en rueda de prensa Vilanova y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.