Quantcast

Deportes

"Esto es España, han destrozado todo por lo que muchas entregamos nuestra vida"

Thais Henríquez, protagonista de la 'rajada' del día.

La no clasificación de la selección española de natación sincronizada comienza a tener consecuencias. Thais Henríquez, una de las ex integrantes del equipo, ha estallado en las redes sociales publicando una carta en twitter.

Henríquez, doble medallista olímpica en Pekín 2008 (plata) y Londres 2012 (bronce) confiesa en la carta que antes del Mundial de Kazán de verano de 2015 se desvinculó del equipo español, pero no quiso decir nada públicamente “por respeto” a sus ex compañeras y para no romper la preparación del Preolímpico.

Thais señala a los cambios que se produjeron tras Londres 2012, con la marcha de Anna Tarrés: “Al final todo tiene una explicación y no deberían pasar desapercibidas las repentinas retiradas de cuatro de las componentes que formaron parte del equipo olímpico español de Londres 2012, menos de un año después de la incorporación del nuevo cuerpo técnico. Se prescindió de (Anna) Tarrés y de Beth (Fernández) y ahora están con Ucrania a punto de hacer historia con una medalla de bronce olímpica. Esto es España, han destrozado todo por lo que muchas entregamos nuestra vida".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.