Quantcast

Deportes

David Ferrer se estrena en el mundo de la publicidad junto a Fofito y otros famosos

"Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste". Así comienza 'El Curriculum de Todos', la nueva campaña de Campofrío que, dirigida por Icíar Bollaín, nos hace recordar los hitos y valores que nos llenan de orgullo para que no olvidemos que nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida.

Numerosos rostros populares de todos los ámbitos participan en esta campaña sugiriendo a Fofito y su máquina de escribir lo que debe incluir este currículum de todos. El tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado en este nuevo anuncio de Campofrío.

Solidaridad, trabajo en equipo, valentía, creatividad… son líneas que poco a poco van completando un exhaustivo currículum  que, al son de una versionada 'Suspiros de España,  tendrá como destinatario a quienes deben conocernos mejor: líderes políticos internacionales, organismos económicos internacionales, agencias de calificación de riesgo, etc… Y, por supuesto, "a España, que es quien peor se lo sabe", apunta Iñaki Gabilondo.

Y es que, nos hemos olvidado de que a nuestras espaldas se encuentran siete premios Nobel, siete Oscars, ser líderes en donación de órganos, en exportar nuestra tecnología, en inventar grandes cosas... "La cualidades más importantes de los españoles son la creatividad, el empuje y el no arrugarse ante ningún problema", asegura Luis del Olmo…. por no hablar de los éxitos deportivos nacionales, representados en la figura del tenista David Ferrer, que se estrena en el mundo de la publicidad.

"Este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas”,  asegura Icíar Bollaín, la directora de esta campaña que estará en el aire el próximo lunes 24 en las principales cadenas nacionales y digitales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.