Real Madrid

Teléfonica patrocinará al Real Madrid la próxima temporada

Mañana jueves presentarrá el acuerdo con la presencia de las primeras plantillas del equipo blanco.

Los capitanes en un acto de Fly Emirates.
Los capitanes en un acto de Fly Emirates. RMCF
Telefónica y el Real Madrid han cerrado un acuerdo para que la empresa que preside José María Álvarez-Pallete sea el nuevo patrocinador del Real Madrid a partir de la temporada que viene. Este jueves se presentará el acuerdo entre ambas partes, un acto que tendrá lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu y en el que estarán presentes Florentino Pérez, y presidente de Telefónica, además las primeras plantillas del equipo de fútbol y baloncesto.
Movistar contaba con varias iniciativas de patrociniio en el mundo del deporte como es el caso del Inter Movistarde fútbol sala, el equipo de ciclismo Movistar, el Movistar Yamaha de MotoGP o el histórico equipo de baloncesto de Estudiantes. A partir del próximo año, también lo hará con los equipos de la casa blanca.
El Real Madrid mantiene aún el patrocinio en la camiseta de su primer equipo de fútbol de Fly Emirates y de Teka en el de baloncesto. Con la aerolínea firmó en 2013 un contrato por 5 años y 150 millones de euros, por lo que le queda hasta final de esta temporada. En el caso del baloncesto, Teka ya había confirmado que no seguiría luciendo en la camiseta blanca la próxima campaña.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba