Quantcast

Deportes

Martino, sobre los vómitos de Messi: "No es normal y ha ido a especialistas, pero tampoco es alarmante"

El técnico del Barcelona reconoce que lo que le ocurre al futbolista argentino no es normal, aunque le resta importancia, mientras que sobre la marcha de Puyol el próximo 30 de junio asegura que “siempre estará en la cabeza de todos, pero hay que buscarle sustituto".

El Tata Martino resta importancia a los frecuentes vómitos que sufre Leo Messi durante los partidos, la última vez en el amistoso disputado con Argentina en Rumanía: "Es algo que no es normal, pero no alarma porque no le afecta en su rendimiento", señaló.

"Le pasa habitualmente", explicó el técnico del Barcelona. "En algún momento ha ido a ver especialistas, no lo ha podido solucionar, pero no es algo alarmante. No es algo normal pero no le afecta en absoluto para jugar". "Es algo que me pasa siempre, que ya me pasó varias veces en mi club también, así que no pasa nada", dijo el propio Messi al respecto.

Martino también habló de la marcha de Puyol: “Siempre estará en la cabeza de todos, pero hay que buscarle sustituto. Yo le veo madera de entrenador, pero él me dijo que no lo será. Creo que son futbolistas irremplazables, desde cualquier punto de vista. Probablemente sea yo la persona menos capacitada, porque sólo he tratado con él siete u ocho meses, pero suficientes para decir lo que dije".

"Son futbolistas que tiene una institución de tanto en tanto", comentó el argentino. "Barcelona sigue su vida y buscará un sustituto, pero siempre estará en la cabeza de todo el mundo porque ha dejado una huella imborrable. Le veo con pasta de entrenador pero no lo será, porque me lo dijo él".

"No he hablado nada de la próxima temporada", dijo al ser preguntado por los posibles fichajes. "Sí hay una novedad, la marcha de Puyol. El club necesita un marcador central", añadió antes de responder sobre si él cumplirá su contrato: "No tengo nada que garantizar, solo trabajar en el día a día y cumplir los objetivos. yo no les tengo que garantizar nada a ustedes, como mucho a la directiva. No tengo nada que hablar. Si quiero hablar con Zubi o el presidente, lo hago en cualquier momento".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.