Quantcast

Deportes

Martino ironiza con la polémica arbitral: "Pensaba que aquí se hablaba más de fútbol"

"Al llegar al Bernabéu dije: '¡Qué linda cancha!'. Y cuando me fui no dije nada; sentí alivio y pude soltar el aire". Así recordó el Tata Martino el clásico del pasado domingo en el Bernabéu. Preguntado por las críticas al árbitro desde el Real Madrid, el técnico del Barcelona evitó personalizar en Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. "No, para mí es bueno lo que hagamos nosotros, nuestra autocrítica... Los demás pueden hacer lo que quieran y no lo tengo en cuenta, yo miro y respiro para lo que pueda hacer el Barça".

Lo que sí reivindicó Martino es que se hable más de fútbol porque no se pone en valor la buena actuación de su equipo. "Particularmente, me da mucha pena porque hasta hace poco disfrutaba de estos clásicos desde fuera y como no estaba aquí, de lejos no sabíamos cómo iba el análisis aquí; hablábamos mucho de futbol. Creo que el partido da mucha tela para hablar de fútbol. Pensaba que se hablaba más de fútbol aquí", afirmó.

Una vez más, su futuro y el contrato que aún tiene firmado hasta el 2015 fue puesto sobre la mesa. Este vez, Martino fue más contundente, especialmente después de que el presidente Josep Maria Bartomeu, en un acto previo, diese por hecho que lo cumplirá. "Yo siempre cumplo con mis contratos. No hago nada de lo que no diga el contrato. Es cierto lo que ha dicho el presidente. Yo no tengo que garantizar nada, sino trabajar para el Barcelona y alcanzar títulos. Me preocupa poco el año que viene, quedando 50 días en los que se decidirá todo. No estoy dejando ninguna incógnita. ¡Qué más se puede decir! Soy un tipo con palabra", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.