Real Madrid

"Tarde o temprano Mbappé terminará en el Real Madrid o en el Barcelona"

En el Mónaco dan por hecha la guerra entre los dos grandes de la Liga para hacerse con los servicios de la joven estrella del fútbol francés.

Mbappé, la nueva estrella del rugby francés.
Mbappé, la nueva estrella del rugby francés. FFF

España se enfrentará en las próximas horas a Francia con el foco puesto en el el joven Kilyan Mbappé, la estrella del Mönaco y de la selección francesa, con la que debutó el pasado viernes a sus 18 años ante Luxemburgo.

Mbappé se ha convertido en la estrella rutilante del fútbol europeo después de ser protagonista princicpal en la eliminación del Manchester City de Guardiola por parte del Mónaco. Mbappé está completando una temporada espectacular, pese a su juventud. Un curso en el que acumula 19 goles y 11 asistencias en 32 partidos con el Mónaco (siendo titular solo en 18 de ellos).

Ese buen rendimiento ha disparado el interés de los grandes clubes europeos por el chico. En Inglaterra los tabloides ya se han hecho eco de una oferta del Manchester United que habría rechazado el Mónaco de 110 millones de euros. El club monegasco ha tasado a su jugador en 120 millones, precio al que tienen acceso pocos clubes.

Fabinho, compañero de Mbappé en el conjunto monegasco y uno de los 'culpables' del buen momento del equipo francés, tiene claro que "tarde o temprano terminará en el Real Madrid o en el Barcelona. ¡Pero mientras siga con nosotros, vamos a sacar provecho de él!".

Florentino le ha pedido a Mendes que pregunte a su amigo el multimillonario ruso Dmitri Rybolóvlev el precio del traspaso del chico

Florentino Pérez ya se ha fijado en el futbolista y pedido a Jorge Mendes, amigo personal del dueño del club monegasco, que se interese por su situación y su precio. El multimillonario ruso Dmitri Rybolóvlev no se ha cerrado a negociar el traspaso, pero ha advertido que su precio no bajará de 120 millones. El Barcelona, que está pendiente de cerrar la renovación de Messi, y que cuenta con un Neymar crecido, tiene informes del joven francés, pero ahora mismo no está en disposición de acometer ese fichaje.

Son muchos más los lazos que podrían acercar a Mbappé al Real Madrid. El primero, Zidane, al que ya conoce el chico y con quien está como loco por trabajar. El segundo, Cristiano, el ídolo del futbolista del Mónaco desde que comenzó a soñar con dedicarse profesionalmente al fútbol.

Mientras todo esto ocurre, Mbappé trata de vivir con la máxima normalidad todo el revuelo que le rodea emn estos día de concentración. "Sigo siendo el mismo, un joven en una plantilla de estrellas", aseguró tras el partido de Francia en Luxemburgo. En la selección francesa jugadores como el atlético Antoine Griezmann está tratando de que el chico se adapte con normalidad con bromas y consejos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba