Quantcast

Deportes

Tamara Gorro, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a feliz esposa del goleador Garay

Ezequiel Garay, central del Benfica y ex del Real Madrid, dedicó su gol al Oporto a la modelo española Tamara Gorro. El argentino se besó la muñeca donde lleva tatuado el nombre de su esposa. Tamara agradeció su gesto en Twitter. “¡Qué lindo es! Besando mi nombre al marcar el gol. ¡Me lo como!”, escribió. Poco después, una vez consumada la victoria por 2-0, le dedicó otro mensaje. “Termina el partido. Benfica, 2-Oporto, 0 con un gol del mejor jugador del mundo, mi marido!!!!!! Felicidades mi vida!!!! TE AMO!”.

A la modelo española se le relacionó con algunos exconcursantes del reality-show 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y futbolistas como Sergio Ramos o Miguel Torres. pero con quien sí tuvo una relación, y de hecho se casó con él, es con Ezequiel Garay durante su paso por el Real Madrid.

Tamara empezó su andadura profesional en el certamen de belleza Miss España 2008, en el que representó a su ciudad natal, Segovia. A pesar de no quedar entre las finalistas, fue escogida como el mejor cuerpo en bikini por la revista 'Marie Claire'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.