Quantcast

Deportes

Superblindaje a Carrasco (100 kilos), mejora de salario y ampliación de contrato hasta 2022

El Atlético ampliará el contrato a Carrasco hasta 2022.

Los acercamientos y el contacto entre las partes fueron previos a la exhibición ante el Granada. El camino está trazado y el acuerdo ultimado por mucho interés que surja o por grandes clubes que merodeen como el caso del Chelsea. Yannick Carrasco ampliará su contrato con el Atlético de Madrid hasta al menos 2022 y su cláusula se colocará a un nivel casi imposible con 100 kilos de blindaje situándose, además, el internacional belga como uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla rojiblanca. El club pretende oficializar el acuerdo antes de fin de año y de esta forma cerrar un asunto que se había dilatado en exceso.

Carrasco ya esbozó su compromiso con el club colchonero con frases premonitorias como ésta. "Ojalá continúe más años de los que tengo firmados...", aseguró días antes de firmar el hat-trick ante el Granada culminando una portentosa actuación. El partido del extremo belga fue elogiado por toda una leyenda colchonera. "Ese 10 está muy bien representado; Felicidades crack", señaló Paulo Futre en su cuenta twitter para destacar la actuación de Yannick el Día de las Peñas.

Carrasco firmó hace dos temporadas con el Atlético de Madrid un acuerdo hasta 2020 con una cláusula de 40 millones de euros, precio muy asequible ante la amenaza inglesa. Los méritos contraídos por uno de los futbolistas más cotizados obligaban a esta revisión con mejora incluida para afianzar el proyecto de Simeone. Al igual que se hizo en verano con Oblak, al que tocó el Manchester United, el Atleti ha puesto freno a cualquier oferta con este golpe en la mesa para atar a otra de sus perlas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.