Quantcast

Deportes

El último negocio de IMG y Murdoch es un cementerio de elefantes, la Liga india

Un grupo de las estrellas que competirán en la Super League India.

La Super Liga cuenta con un elenco de treintañeros que están finiquitando su carrera como Alessandro del Piero, David Trezeguet, Robert Pires, Fredrik Ljungberg, Elano, David James, Luis García, Joan Capdevila, Nicolas Anelka, Mikaël Silvestre, Konstantinos Katsouranis o Marco Materazzi que, como Calamity James, también ejercerá de entrenador junto a Zico.

La Liga tiene un pool de organizadores de primer nivel económico, como es el consorcio Reliance Industries (propiedad del magante indio Mukesh Ambani), la multinacional de marketing deportivo IMG, o Star TV del multimillonario Rupert Murdoch. Además, obviamente, de la Federación de Fútbol india.

La participación española está asegurada con el Atlético de Calcuta, franquicia del Atlético de Madrid que viste de rojiblanco y cuenta en sus filas con los jugadores españoles Luis García, Jofre Mateu, Borja Fernández, Josemi, Arnal Llibert y Basilio Sancho. Contando en el banquillo con Antonio López, quien fuera ayudante de Rafa Benítez en el Valencia. El Atlético ha debutado en la Superliga goleando al Mumbai City en el Salt Lake, estadio con capacidad para 120.000 espectadores, por 3-0 con goles de Fikru, Borja y Arnall.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.