Liga de Campeones

Sorteo Champions: Atlético-Leicester, Bayern-Real Madrid y Juventus-Barcelona

Suerte desigual para los tres equipos españoles, que se han evitado, en los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los ocho equipos que están en cuartos de final.
Los ocho equipos que están en cuartos de final. UEFA

La suerte está echada. El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones se ha celebrado en Nyon y los equipos españoles ya conocen los rivales a los que se medirán en esta ronda. Estos son los emparejamientos:

Atlético-Leicester

Borussia Dortmund-Mónaco

Bayern-Real Madrid

Juventus-Barcelona

El sorteo era puro por primera vez en lo que va de Champions. Lo que eliminaba cualquier condicionante en caso de que se cruzasen equipos de un mismo país y el orden de los partidos será el mismo que el de extracción de bolas. De los 8 equipos que concurren en estos cuartos, solo dos (Mónaco y Leicester) no han llegado a la final de la Champions en los últimos años, lo que demuestra la dificultad de los rivales. Los últimos tres años el campeón ha sido español (dos veces el Real Madrid y una el Barcelona).

Los choques de ida se jugarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta el 18 y 19 del mismo mes. Después de este sorteo habrá otro de semifinales más adelante, el 21 de abril.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba