Liga de Campeones

Sorteo Champions: Bayern y Juventus, los cocos; Mónaco y Leicester, los preferidos

Real Madrid, Atlético y Barcelona esperan no cruzarse en un sorteo de cuartos en el que podrían medirse entre ellos. 

Los jugadores del Bayern celebran un gol ante el Arsenal.
Los jugadores del Bayern celebran un gol ante el Arsenal. EFE

Real Madrid, Atlético, Barça, Bayern, Juve, Dortmund, Mónaco y Leicester son los ocho equipos que entrarán hoy en el bombo para el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2016-17.Un acto que se celebrará en Nyon, en la sede central de la UEFA, hoy viernes a las 12:00. Será puro, sin condicionantes por el país de origen o la posición en la que acabaron la fase de grupos. 

Ese es el principal temor de los equipos españoles, cruzarse entre ellos. Ni madridistas, ni atléticos ni azulgranas quieren medirse a los otros rivales españoles, por lo que el abanico de posibilidades se limitaría a Bayern, Juventus, Dortmund, Mónaco y Leicester.

Los dos primeros son los rivales a evitar. Los muniqueses no pierden desde noviembre y Ancelotti parece haber tocado la tecla perfecta para un equipo que lamina a sus rivales sin contemplaciones. La Juventus es otro equipo muy temido que lleva años en la Champions mostrándose como un rival muy competitivo. En esta ocasión llega liderado en ataque por la dupla argentina que conforman Higuain y Dybala, jugador al que siguen Real Madrid y Barcelona. 

En el otro lado del cuadro aparecen Leicester y Mónaco. Los ingleses derrotaron al Sevilla con mucho sufrimiento y aunque han dado síntomas de mejora tras la controvertida salida de Ranieri, no parecen un rival a temer. Mientras que el Mónaco es un conjunto que está muy en forma y que viene de eliminar al Manchester City del atribulado Guardiola

Solo restaría el Borussia Dortmund, un equipo incómodo, muy vertical y con una pegada espectacular. No es el Dortmund que llegó a la final de la Champions en 2012-13, pero es un adversario capaz de sorprender a cualquiera con jugadores como Aubameyang, Dembele o Weigl. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba