Quantcast

Deportes

"Me voy porque no confío en este proyecto; el presidente ha mentido"

Desde el aeropuerto de Manises, antes de coger un avión con destino a Londres, Roberto Soldado acusa al presidente del Valencia, Amadeo Salvo, de mentir reiteradamente: "No confío en el proyecto, el presidente ha contado muchas mentiras", declaró el delantero horas después de que su traspaso por el Tottenham se hiciera oficial.

"El presidente ha contado muchas mentiras. Habéis dado información malintencionada filtrada por él", afirmó Soldado a los periodistas. "Creo que se podría haber hecho mejor, han faltado muchas veces a la verdad. No benefician en nada a este proyecto. No creo en sus formas. Espero equivocarme y ojalá marque una buena época para el club".

Sobre su traspaso al Tottenham, el delantero internacional dijo que "creo que es una buena operación para los dos. No he hablado de la imagen del Valencia para no estropear la operación".

Por último, y a modo de despedida, Soldado también tuvo buenas palabras para el Valencia: "El valencianismo es de una magnitud enorme. Le pido disculpas a la afición por no cumplir mi contrato. Había dicho que me hubiera gustado retirarme en el Valencia, pero en el camino se cruzó una piedra en la que no confío. Ni mi familia ni yo lo olvidaremos. Espero que le vaya muy bien al Valencia".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.