Quantcast

Deportes

Sissoko atiende a la petición de Florentino y se ofrece: "Deseo que el Madrid venga a por mí, estoy esperando"

Moussa Sissoko, centrocampista del Newcastle, ha dejado claro en una entrevista con la BBC su intención de abandonar 'Las Urracas', que el año que viene militarán en la Segunda División del fútbol inglés. Sissoko, que lleva todo el verano siendo relacionado con el Real Madrid, ha sido claro en sus declaraciones, indicando que "espero que el Madrid venga a por mí, aún estoy esperando. Si el Madrid está interesado en uno, por supuesto que vas a ser muy feliz, pero por el momento soy jugador del Newcastle". Ante estas declaraciones para que Rafa Benítez tendrá difícil retener a su gran estrella de cara al intento de volver a la Premier League.

Las declaraciones se producen después de que el Real Madrid pidiese al jugador francés que se declarase en rebeldía antes de acometer su fichaje. Con Sissoko en el centro del campo Florentino Pérez podría cubrir las peticiones de Zidane, que querría un jugador más de rotación para esa posición del campo. El aún jugador del Newcastle ya declaró hace pocos días en L'Equipe que sería difícil rechazar al Real Madrid, por lo que parece clara su intención de recalar en la capital de España.

Salida segura

Lo que parec claro es que Sissoko saldrá del Newcastle, sea al Real Madrid o a otro destino. Benítez ya declaró que "a veces es peor mantener a los jugadores si no están contentos", ante lo que el propio Sissoko dejó clara su intención en la BBC: "ellos tienen que entender que pasé tres años y medio aquí. Di todo por este club y quiero jugar partidos importantes. Por eso necesito ir a otro lugar y jugar en un club de Primera, con el que pueda participar en la Champions League. Por eso dije que quería salir este año. He pasado un montón de tiempo aquí y ahora es tiempo de mirar adelante. Los aficionados tienen que entender mui situación. Espero que lo hagan y que todo salga bien".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.